Catorce líneas de Dbus no circularán hoy y el resto lo harán con menores frecuencias
La empresa se ajustará a los servicios mínimos ante la jornada de huelga convocada en el sector público
Con motivo de la huelga del sector público convocada para hoy, martes 19 de diciembre, Dbus ofrecerá durante toda la jornada servicios mínimos de autobús. ... Catorce de sus líneas no ofrecerán ningún servicio y el resto reducirán sus frecuencias habituales.
Publicidad
La empresa municipal de transportes informa en una nota a los usuarios que los horarios y frecuencia de las líneas se verán reducidos, e incluso algunas líneas quedarán sin servicio durante toda la jornada. Es el caso de las líneas 17, 21, 23, 24, 27, 29, 31, 38, 41, 42, 43, 46, 47 y el Taxi bus a Ulía. La línea 28 Amara Hospitaleak tendrá una frecuencia de servicio de 10 minutos, mientras que las líneas 5 (Benta Berri) y 13 (Altza) circularán con una frecuencia de 15 minutos durante todo el día.
El horario de inicio y finalización de los servicios se verán afectados. Los primeros servicios empezarán a circular entre las 7:00 – 7:30 horas y los últimos terminarán entre las 22:00 h y 22:30 horas. No obstante, «atendiendo al seguimiento de la huelga, se ofertarían servicios adicionales para mejorar la frecuencia de los servicios mínimos», indica Dbus.
Toda la información sobre los servicios mínimos está disponible en la página web (www.dbus.eus), así como en las paradas. Más información en el teléfono 900 840 146.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión