Cata callejera de vinos de once bodegas de Rioja esta tarde en San Sebastián

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO SAN SEBASTIÁN.

La cata de 'Lo Mejor del Vino de Rioja' vuelve hoy a San Sebastián. Once bodegas de Rioja ofrecerán sus mejores vinos a los aficionados desde las 19.30 horas hasta aproximadamente las 22.00 horas en el Boulevard donostiarra, donde las bodegas presentarán sus últimas elaboraciones.

Esta cata popular es una iniciativa del portal temático www.lomejordelvinoderioja.com, con el patrocinio del Ayuntamiento de Logroño, así como de Argraf y Ramondín. En la feria, las bodegas de Rioja, distribuidas a lo largo del Boulevard ofrecerán sus mejores vinos blancos, rosados, claretes y tintos jóvenes, de crianza y reserva.

Los aficionados podrán adquirir una copa serigrafiada con sus fichas correspondientes a canjear por cada consumición en los puestos de bodegas que el consumidor elija, situados en la zona de degustación, en el Boulevard.

Este año como novedad habrá dos opciones de compra. La primera será la tradicional por nueve euros que incluye la copa serigrafiada, un mapa de cata y cinco fichas para canjear por sendos vinos. En la otra opción, por el mismo precio, se podrán adquirir tres fichas para degustar tres vinos más dos fichas para canjear por dos pinchos e incluye la copa serigrafiada y un mapa de cata. Habrá tapas a precios populares.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos