La camiseta de una famosa cadena de ropa que luce un estampado de la playa de La Concha de San Sebastián
La camiseta blanca con estampado rojo se encuentra a la venta a 11 euros en la página web de la marca
M. S.
Lunes, 28 de julio 2025, 08:48
El famoso 'marco incomparable' de San Sebastián suele referirse a principalmente a la bahía de La Concha y a su entorno natural, que incluye la playa de La Concha, la isla de Santa Clara, y las montañas que la rodean. Un paisaje más que característico de la ciudad y que suele ser conocido a nivel internacional. Pues bien, la conocida multinacional sueca de ropa 'H&M' ha sacado al la venta una camiseta con un estampado de la playa de La Concha de San Sebastián.
Publicidad
Y es que la camiseta blanca con estampado rojo Borgoña, que se encuentra a la venta a 11 euros en la página web de la marca, lleva impresas las letras San Sebastián y 'La Concha Beach', acompañadas de un dibujo del famoso arenal guipuzcoano.
En la página web puede verse a una modelo vistiendo la prenda, que tiene un dibujo de varios edificios agrupados, además de uno de mayor altura que podría querer evocar al Convento San Martín, a algunos metros de la playa.
San Sebastián entre las ciudades elegidas por la marca sueca 'H&M'
En el dibujo estampado en la camiseta además puede verse una barandilla, que apenas recuerda a la tan famosa y característica Barandilla de La concha, añadiendo que su forma es ligeramente curva, a diferencia de la forma original.
Y es que al parecer la marca sueca de tiendas de ropa ha lanzado varias camisetas estampadas con el nombre de varias ciudades, entre las que destacan las conocidas París, Nueva York y Milán. Además de ciudades costeras como Cannes y las islas de Sicilia y Cerdeña. Ente las que también destaca San Sebastián.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión