San Sebastián
Se cae un pequeño trozo de fachada de la ikastola JakintzaEl suceso no ha causado heridos aunque sí ha requerido la intervención de los bomberos para asegurar la zona
Un pequeño trozo de la fachada de la ikastola Jakintza en el barrio donostiarra del Antiguo se ha desprendido a primera hora de esta tarde. El suceso no ha causado heridos, aunque ha sido necesaria la intervención de los Bomberos de San Sebastián.
Según informa el Ayuntamiento donostiarra, a las 14.10 horas, los bomberos han recibido el aviso de que un trozo de pared de la entrada al centro educativo por Paseo de Heriz había caído al suelo. Hasta el lugar se han trasladado tanto bomberos como Guardia Municipal. Los bomberos han revisado la fachada y han hecho un picado de seguridad para quitar algún trozo más en riesgo de caerse, han informado desde el parque donostiarra.
Como precaución, un trozo de acera ha sido vallado. Esta situación hace que la entrada a Jakintza por paseo de Heriz permanezca cortada por lo que los escolares y sus familias deberán usar el acceso de Escolta Real.