Un bar de San Sebastián busca empleados desde hace meses: «Necesitamos personal para próxima apertura»
Un cartel colgado en el cristal del establecimiento anuncia la búsqueda de personal
Encontrar empleo a veces se puede convertir en una ardua tarea. No siempre es fácil estar al tanto de las ofertas de trabajo y a veces los procesos de selección se vuelven complicados. No obstante, todavía existen establecimientos que buscan empleados como se hacía antaño: un cartel en el escaparate visible a todo el que pasa, método empleado por un nuevo bar que abrirá sus puertas en el barrio del Antiguo de San Sebastián.
Ubicado en la emblemática calle Matía, el nuevo bar Kroketería Donostiarra decidió colgar hace meses un cartel en el cristal de su fachada anunciando que iniciaban la búsqueda de empleados.
En concreto, el cartel lleva allí desde el pasado mes de mayo explicando que buscan personal para su nuevo equipo. En el mensaje no se especifican puestos concretos del nuevo personal, por lo que es probable que la oferta esté abierta a diferentes perfiles como cocineros, camarareros o ayudantes de cocina. «Buscamos personal para próxima apertura. Envíanos tu CV a kroketeriadonostiarra@gmail.com», señalan en el cartel.
Noticia relacionada
El nuevo bar con terraza que llega a la Parte Vieja
Kroketería Donostiarra inició la búsqueda de empleados el pasado mes de mayo para iniciar su nuevo proyecto en San Sebastián pero distintos problemas técnicos han obligado a sus promotores a retrasar la apertura del bar. «Debido a problemas técnicos nos hemos visto en la obligación de retrasar la apertura del bar. Estamos repletos de ilusión pero no está en nuestras manos. Pedimos perdón por las molestias», reza un segundo cartel colocado también en el cristal del local.
Un establecimiento en la calle Matía 36 en el que durante años estuvo en funcionamiento Bodega Donostiarra y que volverá a la actividad en los próximos meses con un renovado concepto.