Un nuevo restaurante japonés y una cafetería abrirán próximamente en el centro de San Sebastián
Una vez reformados los locales, están a la espera de ser ocupados por sus nuevos propietarios junto a la plaza Gipuzkoa
L. G.
San Sebastián
Martes, 3 de diciembre 2024
Dos importantes marcas de restauración ultiman su aterrizaje en San Sebastián, ubicados en dos locales contiguos que pronto tendrán inquilino en la céntrica plaza Gipuzkoa de San Sebastián. Se trata de un restaurante japonés y de una cafetería, ambas pertenecientes a conocidas franquicias.
Publicidad
Los dos nuevos establecimientos de hostelería se ubicarán uno junto al otro, en una de las esquinas de la plaza Gipuzkoa, entre calles peatonales en uno de los rincones más transitados de la capital donostiarra. Se trata de dos espacios gestionados por la inmobiliaria Areizaga, quienes afirman que van a ser dos aperturas «sonadas».
El local más grande, justo el que hace esquina con la calle Elkano, estuvo ocupado hasta 2020 por una panadería y cafetería. Hasta 2012 era una tienda de ropa, concretamente de la firma United Colors of Benetton. Ahora será un restaurante con comida japonesa que se ubicará, curiosamente, muy cerca de otro de cocina asiática, el Honkaku.
Las nuevas aperturas en San Sebastián: un japonés y una cafetería
Según informa la inmobiliaria, en restaurante japonés, que ya cuenta con más de 50 locales repartidos por España, desembarcará en San Sebastián muy pronto; aunque aún no se ha cerrado el contrato y se están ultimando las negociaciones para la llegada definitiva de esta firma a la capital donostiarra.
En el mismo edificio, que ha sufrido una renovación completa manteniendo su fachada original, abrirá una cafetería. Según explican desde Areizaga se trata de «una de las cafeterías más conocidas y más ansiadas por la gente, por el producto que tienen». La llegada de esta compañía de restauración tan conocida sí esta firmada, pero todavía no se ha desvelado su nombre.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión