Zidane: «De la Real me preocupa todo. Es un equipo joven que arriesga y le gusta jugar»
El técnico del Real Madrid considera el partido ante la Real Sociedad «un buen encuentro, sobre todo para la gente que venga al estadio»
iker mendia
Viernes, 22 de noviembre 2019, 14:35
Publicidad
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha comparecido este fin de semana en la previa del encuentro ante la Real Sociedad de este sábado (21.00 horas). El entrenador francés ha señalado que no le sorprende el comienzo de los jugadores de Imanol Alguacil: «Me preocupa todo, su conjunto. Además, es un equipo muy joven que arriesga y al que le gusta jugar. No me sorprende, siempre ha sido muy buen equipo, pero este año más con la incorporación de jugadores jóvenes muy buenos técnicamente. Vamos a tener un buen partido, sobre todo para la gente que venga al estadio», ha analizado.
Imanol Alguacil ha confirmado la recuperación del noruego Martin Odegaard, cedido por el Real Madrid para esta y la próxima temporada y al que Zidane tuvo a sus órdenes en su etapa en el Castilla: «Yo le veo bien. Está jugando en la liga española con un equipo muy bueno y bien. Desde el inicio de temporada lo veo bien y aportando mucho al equipo. El tema del futuro no voy a hablar de ello, lo importante es que se encuentra bien y eso es bueno para el Madrid, aunque no para mañana (ríe)», ha comentado el míster galo.
Tras el encuentro ante la Real Sociedad, el París Saint-Germain visitará el Santiago Bernabéu en un duelo en el que el Real Madrid puede certificar su pase a octavos de final de la Liga de Campeones, pero Zidane se centra en el partido contra el conjunto vasco: «Mañana es el partido más importante y no miro más allá. Tenemos que pensar solo en el partido de mañana y me voy a concentrar en eso. Si lo hacemos mañana bien, el martes vamos a tener más oportunidades de hacerlo bien».
El partido frente a la Real Sociedad llega tras un parón de selecciones al que el equipo blanco llegó en un gran estado de forma y el técnico galo asegura que están listos para recuperar la competición al nivel al que la dejaron: «Es complicado, pero es lo que hay. Sabemos la situación y esto no va a cambiar. Sabemos que tenemos muchos jugadores que se van siempre con la selección y lo aceptamos. Hemos tenido 48 horas, pero nos adaptamos y estamos preparados para un partido importante para nosotros».
Publicidad
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión