Silva, Oyarzabal y Guridi entrenan con el grupo; Zaldua y Moyá, al margen
entrenamiento ·
El canario y el eibartarra entrenan con normalidad con los suplentes de la Real Sociedad y apuntan a volver el martes ante el AtléticoDavid Silva, Mikel Oyarzabal y Jon Guridi han entrenado esta tarde con normalidad en Zubieta con el resto del grupo, en una sesión de recuperación en la que solo se han ejercitado los futbolistas de la Real Sociedad que no fueron titulares ayer ante el Levante. Estos han trabajado en el interior de las instalaciones.
Publicidad
Silva, Guridi y Oyarzabal deben pasar mañana otra prueba en el ensayo general de la tarde en Zubieta, previo al importante partido del martes (19.45 horas) ante el Atlético de Madrid en el Reale Arena. Andoni Gorosabel en principio está recuperado también. Quien no se ha entrenado es Joseba Zaldua, que no pudo jugar ayer por unos problemas físicos que no remiten, así como Miguel Ángel Moyá.
Las bajas de momento son las de Januzaj, Sangalli y Alex Sola. Illarramendi sigue entrenando con normalidad a la espera de que Imanol dictamine cuándo es el momento para volver a una convocatoria.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión