Silva, como el buen vino
El canario ha abierto el marcador en el estadio Juegos Mediterráneos en el día en el que cumple 37 años
El canario ha abierto el marcador en el estadio Juegos Mediterráneos en el día en el que cumple 37 años
Publicidad
Si estuviera en manos de ... la Real, seguramente le renovaría hasta 2027, porque por edad no va a ser. David Silva nació un día como hoy hace 37 años en Arguineguín y parece que está en plena madurez futbolística. Esta tarde ha abierto el marcador ante el Almería en su partido número 76 con la elástica txuri-urdin después de que Kubo, habilitado por el pie de Babic, llegara a la línea de fondo y centrara atrás para que el canario se marchara del ex central realista y batiera al palo largo a Fernando.
El mediocentro no ha comunicado aún nada sobre su futuro, prefiere aprovechar el presente y cuando llegue el momento, ya decidirá. Si fuera por el club o el aficionado realista, quien cada partido en el Reale Arena sale del campo con el gusto de haberle visto jugar en directo, podría estar aquí mucho más. Habrá que ver si el canario cumple los 38 con la camiseta realista.
El gol que ha marcado esta tarde en tierras andaluzas ha significado el segundo tanto de la presente temporada, después de marcar a domicilio ante el Sheriff en Europa League. El de Canarias, que regresaba al once titular tras no jugar ningún minuto en Las Gaunas ante el Logroñés, lleva disputados diecisiete encuentros en la campaña 22/23, más de la mitad de los 31 partidos que disputó en la anterior temporada.
Publicidad
Sorloth suma y sigue
El segundo gol anotado por el conjunto txuri-urdin lo ha firmado Sorloth, después de recibir un pase en profundidad de Mikel Merino y batiera con un zurdazo seco a Fernando. Con esa diana, el espigado delantero noruego ya lleva diez tantos esta temporada (seis en Liga, dos en Copa y otros tantos en Europa), tres más de los siete que anotó la pasada campaña.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión