

Secciones
Servicios
Destacamos
M. Calvo
Miércoles, 10 de abril 2024, 19:23
No es ningún secreto que la relación del vestuario de la Real Sociedad se extienda más allá de lo futbolístico. Cada cierto tiempo, y por iniciativa del staff y capitanes, la plantilla blanquiazul opta por aprovechar alguna tarde o jornada libre para realizar actividades fuera de lo deportivo con el objetivo de aunar fuerzas y 'hacer' equipo con la vista puesta en los retos más apremiantes.
El día de este miércoles fue un claro ejemplo de ello. Esta vez por iniciativa de Imanol Alguacil, jugadores y staff de la Real Sociedad aprovecharon la jornada para 'darse un homenaje' en el restaurante El Vaskito de San Sebastián, donde pudieron disfrutar de un buen menú de sidrería a la guipuzcoana en el local del chef oriotarra Iñaki Azkue.
Tal fue el buen ambiente en el restaurante ubicado en el barrio de Igara que Imanol, fiel a su naturalidad y buen rollo en cualquier contexto, cambió su 'mono' de entrenador por el de chef. El oriotarra, con una sonrisa de oreja a oreja, se fotografió con su paisano en la cocina del citado restaurante con el delantal de trabajo.
La atmósfera, como se puede ver en las redes sociales del restaurante, fue inmejorable. Buen rollo, risas y una comida excelente para recobrar fuerzas y mejorar el compañerismo de un vestuario que sólo piensa en entrar en Europa la próxima temporada.
En El Vaskito también se pudo ver a varios jugadores que siguen con su proceso de recuperación como Take Kubo, que no se ha entrenado este miércoles, Carlos Fernández y Martin Merquelanz. También estuvieron presentes Hamari Traoré y Umar Sadiq, que aprovecharon el permiso del club para acudir durante esta semana a La Meca, en Arabia Saudí.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.