El Sanse acumula ocho partidos sin perder pero aspira a más
Los de Sergio Francisco reciben a La Nucía y quieren extender su racha, ya que no caen desde el 8 de octubre ante el Numancia
La 1ª RFEF no para y tras la jornada entre semana tanto el Sanse como el Real Unión afrontan este fin de semana nuevos compromisos. ... Primero será turno para la Real Sociedad B, que recibe este sábado por la tarde en Zubieta a La Nucía. El irundarra no podrá contar con Ezkurdia, que vio la roja directa ante el UD Logroñés, por lo que debe cumplir sanción. Está por ver si, con el regreso del primer equipo también por la mañana en su compromiso ante el Rayo Vallecano, Imanol cita a dos asiduos como Pablo Marín o Urko González de Zárate.
No debería puesto que el oriotarra tiene mimbres suficientes como para afrontar el compromiso, aunque todas las voces del club no dudan en recordar que el objetivo principal siempre es el primer equipo.
Tras un inicio un tanto dubitativo tras el relevo en el banquillo y la gran cantidad de jugadores que volaron de Zubieta, el Sanse de Sergio Francisco ya es un equipo mucho más hecho. Las últimas semanas están siendo francamente buenas y aspiran a sumar tres nuevos puntos que le mantengan en la parte noble de la tabla. La racha, sin duda, no puede pasar desapercibida en una categoría tan complicada como la 1ª RFEF. Los potrillos acumulan ocho partidos sin perder –cuatro victorias y cuatro empates– si bien no consiguen la victoria desde el 1-2 al Sabadell el 12 de noviembre. La última derrota fue el 8 de octubre, 1-0 ante el Numancia en Los Pajaritos.
El Unión respira
En una dinámica similar arriba el Real Unión al nuevo compromiso, esta vez el domingo ante un lanzado Osasuna B en el Stadium Gal. El cambio en el banquillo le ha venido de perlas y los txuribeltz suman dos victorias consecutivas: 0-1 contra el Sabadell y 0-2 ante el Numancia.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión