Los jugaores de la Real Sociedad, en un entrenamiento de pretemporada. LOBO ALTUNA
Real Sociedad

El Stuttgart, penúltima prueba de la Real Sociedad antes del comienzo de liga

Garitano ha desplazado a Alemania a 27 futbolistas para medirse a Stuttgart (17.00) y Friburgo (mañana, 15.30)

BEÑAT ARNÁIZ

Sábado, 11 de agosto 2018, 11:43

La Real Sociedad afronta este fin de semana los dos últimos amistosos antes de que inicie LaLiga el próximo sábado frente al Villarreal en el estadio de La Cerámica (20.15 horas).

Publicidad

Los realistas se miden hoy al Stuttgart (17.00) y mañana al Friburgo (15.30) y la web del club retransmitirá los choques. Garitano ha desplazado a 27 futbolistas, entre los que se encuentra el último fichaje, Theo.

En el avión que trasladó al equipo hasta Alemania no se montaron Januzaj por unas molestias en la rodilla izquierda; Concha, que tiene dolores en la zona inguinal; Guridi, que sigue un tratamiento personalizado de recuperación y Héctor Hérnandez, que no entra en los planes del club.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad