La Real Sociedad recibirá al Barcelona el sábado 15 de septiembre a las 16.15
El equipo txuri-urdin estrenará el nuevo Anoeta ante el conjunto culé
Lunes, 6 de agosto 2018, 17:44
La Liga de Fútbol Profesional ha divulgado los horarios correspondientes a la cuarta jornada del campeonato nacional de Liga. La Real Sociedad se enfrentará al Barcelona el sábado 15 de septiembre a las 16.15 en un partido marcado en rojo por los txuri-urdin, ya que significará el estreno del nuevo Anoeta tras las obras de remodelación.
Publicidad
Será el primer encuentro que los de Asier Garitano jueguen en su campo esta temporada, ya que en las tres anteriores visitarán al Villarreal, Leganés y Eibar. El estreno en Anoeta será nada y nada menos que ante el Barcelona, un rival de postín ante el que lios realistas han obtenido buenos resultados en los últimos años.
El Eibar, por su parte, jugará el mismo día otro partido importante ante otro de los rivales más poderosos del campeonato: el Atlético de Madrid. Los armeros jugarán en el Wanda Metropolitano a partir de las 13 horas.
Más Real Sociedad
- Zurutuza: «Está siendo más duro el aspecto mental que el físico»
- Merino y Aritz, bajas en Zubieta
- La cesión de Theo Hernández a la Real Sociedad, a punto de cerrarse
- Garitano pide dos fichajes para competir
- Mitxelo Olaizola cuelga las botas tras 37 años custodiando el vestuario de la Real Sociedad
- Penúltima semana de trabajo para la Real Sociedad con tres partidos antes del debut liguero
- El Sanse remonta (2-3) dos goles al Torrelavega
- Foro | Opina sobre la actualidad de la Real Sociedad
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión