La Real respira aliviada con el falso positivo de Odegaard
Falsa alarma en la prueba de coronavirus realizada al jugador noruego después de que el Real Madrid le haya sometido a un nuevo test y haya resultado negativo
Imanol troyano
Miércoles, 23 de septiembre 2020, 09:23
La plantilla de la Real Sociedad puede respirar aliviada ya que todo indica que el positivo por coronavirus de Martin Odegaard se ha tratado en realidad de un falso positivo. Esto quiere decir que los jugadores blanquiazules en principio no corren peligro de haberse contagiado después de que estuvieran en contacto con el exrealista en la visita del Real Madrid el domingo pasado al Reale Arena.
Odegaard dio positivo en una PCR tras el encuentro contra la Real, pero ayer fue sometido a más pruebas y los resultados han dado negativo. El resto de la plantilla blanca también se ha sometido a las pertinentes pruebas médicas con mismo resultado: negativo. El Real Madrid retomará este miércoles los entrenamientos.
La Real seguirá el mismo camino que los madridistas después de descartarse el positivo de Odegaard y hoy volverá al trabajo en Zubieta. En el club txuri-urdin existía cierto temor de que el virus se hubiera colado en el vestuario después de que el ahora centrocampista del Real Madrid se relacionara con jugadores y técnicos de la Real antes y después del partido.
Odegaard, según las imágenes facilitadas por la Real Sociedad, saludó uno por uno a los excompañeros en la previa del partido. Buena parte de la plantilla de la Real, todavía sin la tensión del partido, mataba la espera en el banquillo local cuando Odegaard asomó por el túnel de vestuarios. Uno a uno, protegidos todos con mascarilla, Odegaard chocó su mano con de la sus excompañeros y con alguno se fundió en un abrazo.