Monreal se probará hoy para entrar en la lista de Granada
El lateral navarro ya se perdió el último encuentro de Liga ante el Levante
La principal duda que va a tener Imanol Alguacil para efectuar la convocatoria para el choque de mañana (16.15 horas) ante el Granada es ... saber el estado de forma y ómo está de su lesión en el cuádriceps Nacho Monreal. El navarro se quedó fuera de la lista la semana pasada ante el Levante, se ha perdido varias sesiones esta semana aunque hoy entrenará con el resto de sus compañeros sobre el césped de Zubieta. «Hoy se prueba Nacho y veremos cómo está», certificó ayer Imanol en su comparecencia. Si el navarro no es de la partida el carril izquierdo en la retaguardia volverá a ser para Aihen, quien tan buenas prestaciones ofreció la pasada semana frente a los granotas.
Publicidad
Las cuatro bajas seguras que tendrá el oriotarra para el encuentro del Nuevo Los Cármenes serán Moyá, Sangalli, Aritz y Zaldua. Ninguno de ellos ha asomado por el césped y los galenos realistas quieren ir con ellos poco a poco, sin prisa. Aunque seguro que cada uno tiene en el punto de mira el 3 de abril. Nadie se quiere perder una final 33 años después. Así las cosas el oriotarra dispone de 21 jugadores del primer equipo a los que habría que añadir alguno del filial para completar la lista, sobre todo si finalmente Monreal no puede viajar.
El entrenador realista podrá alinear un equipo muy similar, si entra dentro de sus planes, al que derrotó la pasada jornada al Levante si no hay ninguna novedad desagradable en la práctica de hoy en Zubieta. Los jugadores están citados para ejercitarse a partir de las doce y media del mediodía y posteriormente emprenderán viaje en avión hasta la capital granadina de donde los últimos viajes han traído buenos resultados.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión