El parking subterráneo de Illunbe permanecerá cerrado para los partidos del jueves y el domingo
El deslizamiento de tierras provocado a causa de las fuertes lluvias de la semana pasada no permitirá a los aficionados de la Real aparcar ahí en los próximos dos partidos
Los aficionados de la Real Sociedad que se acerquen a Anoeta con el coche en los partidos del jueves ante Osasuna y el domingo contra ... el Espanyol tendrán aun más problemas para aparcar. El deslizamiento de tierras que tuvo lugar ayer martes ha obligado a cerrar el párking subterráneo para estos dos partidos por motivos de seguridad.
El acceso al estadio de Amara es una de las cuentas pendientes y uno de los motivos de mayor enfado de la afición, que ve cómo sus opciones de aparcar se ven todavía más reducidas. Al no ser partidos europeos, los autobuses que vienen de distintos puntos de la provincia y también de Bizkaia pueden aparcar alrededor del Miniestadio.
El acceso a Illunbe desde Amara permanecerá cerrado desde Amara al menos seis meses. Está por ver si esta medida que se ha tomado con respecto a los partidos de la Real se prolonga en el tiempo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión