Oyarzabal vuelve a ser infalible desde el punto de penalti
El de Eibar sigue con su idilio con los once metros
Decir Mikel Oyarzabal y penalti es casi sinónimo de gol. El de Eibar es un seguro de vida desde los once metro y hoy no ... ha sido de otra manera. En cuanto Balliu ha tocado el balón con la mano y Jaime Latre ha pitedo penalti todos y cada uno de los seguidores de la Real Sociedad han mirado al mismo jugador: Mikel Oyarzabal.
Publicidad
El idilio del jugador del Eibar con el punto de penalti suma y sigue. Y es que solo ha tenido un borrón en su carrera: el fallo en la tanda de penaltis de la Supercopa de España ante el Barcelona. Con la Real, en la Eurocopa o en los Juegos Olímpicos es Mikel Oyarzabal quien se echa toda la responsabilidad sobre sus espaldas. Es un seguro de vida.
Nadie tenía dudas de que Oyarzabal es el auténtico líder de este grupo. Y solo dos partidos de temporada han servido para corroborar esta teoría. En la primera jornada volvió a tirar del carro en el Camp Nou cuando peor pintaba la cosa y marcó un golazo de falta que ya quisieran hacer los especialistas. Y ante el Rayo Vallecano, cuando peor pintaba la cosa, con empate a cero y sin generar demasiadas ocasiones, ha sido de nuevo Oyarzabal el que ha decidido que era el momento de poner por delante a la Real. Dicho y hecho.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión