Borrar
Oyarzabal celebra la victoria. Jose MAri López

Oyarzabal: «Llegará el día en el que falle pero tengo las cosas bien hechas de momento»

El capitán realista ha metido el único gol de la Real de penalti y se ha consolidado como el pichichi de la Liga

Domingo, 29 de noviembre 2020

Comenta

Tras un primer tiempo enérgico y con varias ocasiones, la Real ha perdido fuerza y ha firmado un merecido empate. Oyarzabal ha explicado que «vienes jugando entre semana, varias jornadas seguidas, y como es lógico las fuerzas llegan donde llegan».

El capitán realista ha querido dar valor al juego realizado durante el segundo tiempo al mismo nivel que el del primero. «Primero hemos jugado bien, pero en el segundo tiempo hemos sabido sufrir. Hay que darle valor al punto que hemos ganado». «Sabemos que todos los partidos pueden ponerse cuesta arriba, pero nosotros vamos a hacer lo nuestro siempre», añade.

Respecto al penalti que ha conseguido meter, Oyarzabal se ha reído y ha explicado que «es cuestión de practicar muchas veces». «Llegará el día en el que falle pero tengo las cosas bien hechas de momento», explica y añade el que pichichi de La Liga: «cada uno tenemos nuestro papel en el equipo y ojalá pueda seguir metiendo goles.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Oyarzabal: «Llegará el día en el que falle pero tengo las cosas bien hechas de momento»

Oyarzabal: «Llegará el día en el que falle pero tengo las cosas bien hechas de momento»