Orri Óskarsson se duele sobre el césped de Cardiff tras caer lesionado. Reuters

Orri Óskarsson se retira lesionado y peligra su presencia en el derbi

El delantero islandés notó molestias y se fue al césped siendo sustituido tras haber participado en el gol ante Gales

Bruno Parcero

San Sebastián

Martes, 19 de noviembre 2024

La presencia de Orri Óskarsson en el derbi que el domingo a las 21.00 horas enfrenta en San Mamés al Athletic y a la ... Real Sociedad está en serio peligro. El delantero islandés se ha retirado lesionado a los 23 minutos en el partido correspondiente a la Liga B de la Nations League que enfrenta en Cardiff a Gales y a Islandia.

Publicidad

Óskarsson, que antes de retirarse tuvo tiempo en participar en el gol que momentáneamente puso por delante a su selección, notó molestias y se echó al césped para ser atendido. Tras ser observado por los galenos islandeses, el jugador decidió irse al banquillo, siendo sustituido por Ellertsson.

Pendiente de las pruebas a las que será sometido en las próximas horas, la participación de Óskarsson el domingo en el derbi ante el Athletic ofrece serias dudas a cinco días de su disputa, lo que dejaría a Mikel Oyarzabal como 'nueve' dado que la confianza de Imanol en Sadiq se ha reducido notablemente en los últimos compromisos.

Fraga y Javi López

Por su parte, Aitor Fraga y Javi López han participado sin problemas en la victoria de la selección española Sub-21 por 2-1 ante Dinamarca. El guardameta txuri-urdin ha jugado los 90 minutos, mientras que el lateral ha disputado únicamente 45.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete los 2 primeros meses gratis

Publicidad