Mikel Merino: «Nos vamos con un sabor agridulce»
El futbolista navarro considera que la Real Sociedad hizo «más méritos» para llevarse los tres puntos del derbi frente al Athletic
Mikel Merino terminó el derbi con «un sabor agridulce» después de que la victoria se escapase en los últimos minutos de juego en una falta botada por Muniain en la que Remiro no estuvo acertado para despejar el balón. «Se te queda una sensación mala porque pierdes dos puntos que tenías en el bote», ha resumido al finalizar el encuentro en los micrófonos de Movistar.
Para el navarro, la Real Sociedad hizo «más méritos que el rival para llevarnos el partido. En la primera parte nos costó más, pero en la segunda hemos estado muy bien defensivamente y nos han hechos muy pocas ocasiones. Lo normal es que nos quedáramos con los tres puntos pero en un derbi pasan muchas cosas y se han llevado el premio».
Por último, el futbolista txuri-urdin celebró la vuelta de los aficionados a las gradas del Reale Arena en un derbi vasco dos años después. «Se echaba de menos un derbi con este ambiente, con Anoeta a tope. Muy contento por ver a la gente animando hasta el final y espero que se vivan mucho más así», celebró Merino.