Ver fotos
Imanol perfila el equipo ante el Ceuta
Imanol Alguacil ha diseñado un entrenamiento a puerta abierta para preparar el partido de Copa ante el Ceuta, donde a los 20 minutos de sesión Oyarzabal, Willian José, Zubeldia, Zaldua, Llorente, Portu y Guevara se han retirado
Publicidad
La Real Sociedad ha completado esta mañana su primera sesión de entrenamiento de la semana tras el día de descanso que Imanol concedió el día de Reyes a toda la plantilla. Con el sabor amargo aún de la dolorosa derrota del domingo en casa contra el Villarreal, han saltado al césped del José Luis Orbegozo quince jugadores de campo más los tres porteros. Tampoco hoy ha habido rastro de los lesionados Aritz Illarramendi, David Zurutuza y Asier Illarramendi. Por su parte, Nacho Monreal no se ha entrenado por la lesión de grado 1 en el muslo sufrida en el partido del domingo. Tampoco han comparecido Mikel Merino, ni Martin Odegaard, dos de los jugadores que a buen seguro no jugarán el próximo choque, el domingo en Ceuta.
Al inicio de la sesión, Imanol Alguacil ha mantenido una charla en el centro del campo con el capitán, Mikel Oyarzabal. Por espacio de entre 5 y 10 minutos los dos han conversado en solitario, al margen del grupo. El técnico también ha llamado a Willian José para hablar a solas con él, y ha terminado la ronda de conversaciones con Zubeldia.
Tras un circuito suave de pases y carreras, Oyarzabal y Zaldua se han retirado al vestuario, en otro claro indicador de que el partido de esta semana no va para ellos al ser dos titulares habituales. Portu, Llorente, Willian José y Guevara han seguido el camino de los dos canteranos cinco minutos más tarde.
Sobre el terreno de juego, realizando partidos en espacio reducido, y con bastante más intensidad que durante los primeros veinte minutos de sesión, han quedado Sagnan, Gorosabel, Aihen, Sangalli, Januzaj, Le Normand, Zubeldi, Barrenetxea, Pardo e Isak junto a los tres porteros.
Publicidad
Durente los partidillos se ha visto a Imanol detener el juego para corregir a Sagnan y tratar de explicarle cuál son los movimientos que quiere que interiorice el central francés. Tal y como ha dispuesto a los jugadores en el campo y teniendo en cuenta el precedente contra el Becerril, se espera que el técnico oriotarra repita pareja de centrales con Le Normand y Sagnan ante el Ceuta.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión