
Real Sociedad
Luka Sucic sufre un esguince de rodilla y será baja 2 o 3 semanasSecciones
Servicios
Destacamos
Real Sociedad
Luka Sucic sufre un esguince de rodilla y será baja 2 o 3 semanasLa lesión de Luka Sucic no es de extrema gravedad y podrá volver en un plazo corto de tiempo a los terrenos de juego. Las ... nuevas pruebas realizadas en la mañana de este viernes confirman que el croata no tiene el ligamento cruzado roto, ni tampoco tiene dañado el menisco de su rodilla derecha. Se trata de una torsión de rodilla y según ha podido saber este periódico, las primeras estimaciones hablan de que podría recibir el alta médica en 2-3 semanas. En todo caso, el croata va a hacer todo lo posible para vestirse de corto cuanto antes.
El parte médico de la Real Sociedad recoge que «Luka Sučić sufrió una torsión de la rodilla derecha durante el partido Real Sociedad – FC Midjtylland. Presenta un esguince del ligamento colateral medial (ligamento lateral interno)». En el club respiran aliviados porque los gestos de alarma del jugador nada más recibir la entrada de Silva fueron bastante preocupantes.
Sucic pidió inmediatamente las asistencias médicas al sentir dolor en la rodilla, y tras ser atendido sobre el verde salió del terreno de juego por su propio pie, algo que tampoco es indicativo de nada. Sadiq, por ejemplo, se marchó del Coliseum de Getafe andando y acompañado por los médicos y luego se confirmó que tenía el ligamento cruzado roto. No es el caso del croata, que incluso se quiso probar y volver al césped para tratar de eliminar al Midtjylland. Por precaución tanto el servicio médico como Imanol decidieron realizar el cambio. Marín ingresó en su lugar.
Así las cosas, Sucic podrá continuar con su progresión en breve, aunque como ocurrió el jueves por la noche en la Europa League no se va a correr con él y tampoco se va a arriesgar.
De momento, y con los dos tantos del jueves ante el conjunto danés, Sucic acumula tres goles y dos asistencias, mientras que se ha encontrado cinco veces con el palo, por lo que con una pizca de suerte sus números serían ya mucho más importantes. En todo caso, el croata está evolucionando muy rápido, ya está perfectamente adaptado a la Real y está cogiendo peso en el equipo txuri-urdin. Por sus pies pasan los balones más peligrosos, mientras que mediante sus arrancadas también está siendo capaz de generar ocasiones. Es un jugadorazo, y por suerte su rodilla no está gravemente dañada.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.