Luis César aventura «el peor partido de su vida» a los jugadores del Sanse
Las últimas arengas antes de coger el autobús desde Tarragona apuntan a la épica para que el Nástic pueda firmar la remontada en Zubieta. « ... Vamos a Donostia a hacerles pasar el peor partido de su vida», declaró Luis César en la rueda de prensa previa al choque.
«Hemos vencido los miedos y las amarguras. Estamos a tope. Este es el partido más importante del año para nosotros», dijo, en ese discurso en el que se recuerda que hay que meter tres goles más que el Sanse en el tiempo reglamentario, pero donde hay que recurrir a la mística para hacer terrenal una proeza. Aunque el técnico nacido en Vilagarcía de Arousa ve oportunidades para su equipo. «No hay que hacer una proeza bíblica», asegura. «Ya hemos visto cosas mucho más grandes en la historia del fútbol. Ganar de dos goles de ventaja a la Real Sociedad B es totalmente posible». Aunque ese resultado le llevaría a la prórroga.
Sobre el planteamiento táctico que propondrá sobre el césped del José Luis Orbegozo, el técnico gallego tiene claro que quiere ver un equipo que proponga y con eficacia, porque si no se le hará muy cuesta arriba la remontada. «Me gustaría un Nástic como el del otro día, que llegó al área 22 veces y remató 14. Pero necesitamos más acierto y menos desgracias. Generamos para marcar tres goles, no solo uno», lamentó sobre lo acontecido la pasada semana en la ida.
El entrenador gallego recordó además, que su equipo, durante la liga regular, fue capaz de noquear a los potrillos. «Ya les ganamos este año una vez, así que ahora hay que hacerlo otra vez, pero con más contundencia», comentó Luis César en referencia al 2-1 que lograron los catalanes, pero en el mes de septiembre. Ha pasado mucho tiempo de eso y el choque de hoy se enmarca dentro de una eliminatoria donde el Nástic deberá arriesgar.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.