-
1
Hay que creer
Se perdió y de nuevo no se marcó, pero la Real dejó buena imagen, completó un buen partido ante un rival siempre complicado y demostró ... que va a pelear la sexta plaza hasta el final. Quedan tres finales y se pueden ganar.
-
2
Defensa de cinco
Partido muy táctico en el que las bajas obligaron a la Real a jugar con tres centrales, algo de moda en Europa. No funcionó mal, a lomos de Pacheco y su buen pie, y un Le Normand que desquició a Lewandoswksi. Tuvo el hándicap de que los laterales, con Aramburu a pierna cambiada y presionado por Yamal, no pudieron estirarse.
-
3
Cara y cruz en el medio
Brais Méndez ha vuelto con su calidad y estuvo cerca de marcar en un par de buenas llegadas. Por el contrario, Merino, el mejor de la plantilla a mi juicio, estuvo bastante diluido. Le necesitamos porque marca las diferencias.
-
4
Sentenciados
Pese a ir perdiendo y quedar pocos minutos, Imanol volvió a no dar bola a los dos teóricos nueves titulares, André Silva y Sadiq. Tiene pinta de que el año que viene habrá que peinar el mercado o dar una oportunidad a algún delantero de la casa.
-
5
Canallada
¿Qué necesidad había de jugar este partido el lunes por la noche en la semana en la que se decide todo? La Real llegará justa ante el Valencia este jueves, en un partido que debe certificar por lo menos la Conference.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión