Borrar
Martón en un encuentro de liga el pasado mes de octubre. Félix Morquecho
Bajas en el Sanse

Javier Martón se despide de la Real Sociedad

El ariete navarro publica en redes sociales un comunicado de agradecimiento al entorno realista

Pablo Lasarte

San Sebastián

Lunes, 19 de junio 2023, 17:34

Comenta

Javier Martón se ha despedido esta tarde de la Real Sociedad tras haber militado en las categorías inferiores del club durante los últimos seis años. El delantero de Villafranca ha mostrado en la carta su agradecimiento a la familia txuri-urdin pese a que «ha habido momentos buenos y no tan buenos», según afirma el jugador de 24 años.

El ya ex-realista viene de completar su mejor temporada en las filas del Sanse, después de jugar 35 partidos y firmando su mejor registro goleador, con 12 goles. Además, ha repartido tres asistencias. La temporada pasada formó parte de la plantilla que dirigía Xabi Alonso en LaLiga Smartbank, aunque sólo tuvo la oportunidad de jugar un total de 259 minutos en los que no pudo estrenar su cuenta goleadora en la categoría de plata.

En su comunicado, Martón no ha querido olvidarse de sus compañeros a lo largo de su estancia en Zubieta, «ya que sin ellos todo esto no hubiera sido posible». Acompaña esta carta con una foto suya celebrando uno de sus tantos y el Reale Arena de fondo.

Viene Mikel Goti

Todo apunta a que el jugador navarro pasará a formar parte de las filas del Athletic Club. Se marchará libre y se espera que cubra la baja de Mikel Goti, delantero de 21 años que hasta ahora jugaba en el Bilbao Athletic y que jugará, precisamente, en el Sanse la próxima temporada.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Javier Martón se despide de la Real Sociedad

Javier Martón se despide de la Real Sociedad