-
1
El propósito de Año Nuevo arranca con buen pie
Mucho se ha debatido sobre todo los puntos que volaron en 2024 de Anoeta. Pues bien, llegaba un rival directo y la Real demostró que ... quiere que la película sea totalmente diferente. Ayer pusieron la primera piedra. Que no pare la fiesta.
-
2
Imanol sorprende con la única duda en el once
Pocos esperaban la salida desde el inicio de Aritz junto a Aguerd. Y como es habitual en él, el beasaindarra cumpiló con sobriedad en el centro de la zaga. Es lo que se busca de un central que se ha unido para la causa. Todo suma en estos momentos y bienvenida sea su aportación.
-
3
¡Ay, si ese gol lo marca Mbappé!
Oyarzabal puso su mira en Kubo. El nipón se lanzó hacia portería, contemporizó y finalizó como solo lo hacen los cracks. Su tranquilidad en la finalización, bien vale pagar una entrada como se diría en otra época. Hoy no abrirá telediarios pero nos da igual.
-
4
Dosifica esfuerzos desde el primer minuto
Sabedores del inhumano maratón de partidos que tiene la Real por delante este tortuoso mes de enero, los de Imanol contemporizaron desde el comienzo del encuentro. No fueron a por el rival desde el primer minuto. Todos los esfuerzos deberán ser medidos estas semanas.
-
5
Y pasado mañana volvemos a Anoeta
Los aficionados txuri-urdin abandonaron un campo al que volverán en menos de 72 horas. Algo poco usual antaño, pero los dirigentes del fútbol moderno se han empeñado en hacer cosas inauditas. Visita Donostia el Rayo en octavos de la Copa. No es un dato baladí. Se puede quedar a un partido de semifinales.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión