«Me intimida Mbappé, no el PSG»
Los enviados especiales a París Txema Oliden (Radio Euskadi) y Roberto Ramajo (Radio San Sebastián) analizan el partido de esta noche desde los Campos Elíseos
Partido de competición europea y nueva edición de la tertulia con los enviados especiales a París, en esta ocasión con Txema Oliden, de Radio Euskadi, y Roberto Ramajo, de Cadena Ser-Radio San Sebastián. Desde los Campos Elíseos y con el Arco del Triunfo de fondo, son optimistas de que la eliminatoria llegará el 5 de marzo a Gipuzkoa con un buen resultado.
Oliden otorga a los txuri-urdin un 50% de opciones en la eliminatoria por su confianza en «la carga de ilusión y la fiabilidad defensiva» de los de Imanol Alguacil, quien tiene bajo llave «el secreto mejor guardado», el de Oyarzabal. El periodista de Radio Euskadi cree que jugará, pero no se atreve a decir si de titular o saliendo desde el banquillo.
Ramajo por su parte admite que «intimida Mbappé, no nos vamos a engañar», y asume que el astro francés marcará en esta eliminatoria. «No sé si seremos capaces de pararle a campo abierto, pero el equipo no me intimida, es bastante parecido a lo que la Real puede ofrecer en su mejor versión». Además, añade que los blanquiazules «también tienen nombres propios y jugadores capaces de desequilibrar el partido, como Take Kubo y Ander Barrenetxea».
Txema Oliden se inclina por un 1-1 esta noche, mientras que Ramajo, mirando al Arco del Triunfo, apuesta por una victoria por la mínima y con gol de Mikel Oyarzabal.