Borrar
Imanol Alguacil, con gesto de desaprobación durante el partido. LOBO ALTUNA
Real Sociedad

Imanol: «Nadie me va a quitar la ilusión de llegar a la final»

El oriotarra se muestra «muy orgulloso» de la actuación de su equipo a pesar de la derrota y tira de ironía para valorar la labor de Sánchez Martínez

Imanol Troyano

San Sebastián

Jueves, 27 de febrero 2025, 00:47

Comenta

Imanol Alguacil se ha mostrado «muy orgulloso» con la actuación de sus jugadores a pesar de la derrota y lo complicada que se ha puesto la eliminatoria de semifinales. «La pena es el resultado, no lo merecíamos en la primera parte, pero ellos han acertado», ha lamentado.

Considera que el equipo «merecía más» en el primer acto, aunque ha reconocido que «el partido se ha igualado luego». A pesar del resultado adverso con el que irá la Real al Bernabéu al encuentro de vuelta, el oriotarra no arroja la toalla. «Nadie me va a quitar la ilusión de poder llegar a la final», ha manifestado tajante.

El preparador txuri-urdin ha agradecido el recibimiento que le ha regalado la afición al equipo: «Ya dije que juntos somos más fuertes. Ha sido increíble, merecíamos una noche como esta». Además, ha condenado los insultos que ha recibido Asencio por parte de un sector de la grada, si bien ha querido dejar claro que «nuestros aficionados y jugadores son de lo más noble que hay en la Liga».

También ha valorado la actuación de Sucic y Aguerd, que llegaban justos al choque. «Espero que estén disponibles los dos ante el Manchester United», ha afirmado. Por último, no ha querido entrar a opinar la labor arbitral. «Fenomenal», ha respondido al ser preguntado sobre el trabajo de Sánchez Martínez.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Imanol: «Nadie me va a quitar la ilusión de llegar a la final»

Imanol: «Nadie me va a quitar la ilusión de llegar a la final»