

Secciones
Servicios
Destacamos
Imanol ha comparecido confiado ante los medios de comunicación, en la rueda de prensa previa al encuentro de Liga que enfrentará a la Real Sociedad ... y a Osasuna en El Sadar, mañana a las 18.30 horas. Será el primero de dos choques consecutivos contra los navarros, puesto que el jueves los dos equipos se verán las caras en cuartos de final de la Copa del Rey. El entrenador oriotarra ha admitido que «hay cansancio por jugar cada 3 días, pero lo que queremos es estar vivos en las 3 competiciones en febrero».
«Mañana es un derby, con muy buen ambiente, con dos equipos que quieren estar arriba y con el partido de copa después», ha valorado Imanol.«Es un partido con cosas bonitas para ver», ha añadido.
Para el encuentro ante los rojillos, Imanol recupera a Aihen, que fue baja por sanción en el último encuentro, aunque pierde a Odriozola por lesión. «Tiene un golpe en la costilla, aunque no hay fractura», ha explicado. «Es poca cosa, pero no ha entrenado los últimos dos días».
Imanol ha valorado las cualidades del equipo navarro, y ha admitido la dificultad del encuentro de mañana. «Es el equipo de primera que más centros saca, son muy físicos», ha destacado. Al ser preguntado por su buena racha en el estadio rojillo (la Real no conoce la derrota en el Sadar con Imanol), ha advertido «en la primera vuelta se decía que siempre que venían perdían, y nos ganaron en casa». Tampoco se fía de los nueve partidos sin ganar en Liga que acumula Osasuna. «Nosotros llevamos tres partidos perdidos en Liga, y parecía que se acababa el mundo», ha recordado. «Mañana va a costar, Osasuna siempre compite.
Por otra parte, ha admitido el cansancio del equipo tras jugar varios encuentros en un margen reducido de tiempo. «No podemos negar que hay cansancio, jugando cada 3 días. Osasuna no ha jugado en toda la semana, pero no puede ser una excusa», ha afirmado Imanol. «Es lo que queremos, estamos en Europa y pasando rondas en Copa, nos quejamos de los partidos, pero es a lo que aspiramos todos», ha añadido.
Además, ha valorado la buena actuación de Óskarsson ante el PAOK. «Le viene bien, un delantero necesita hacer goles, fue capaz de hacer dos, le anularon otro y envió un balón al larguero. Son buenas sensaciones», ha valorado.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
No te pierdas...
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.