Con ilusión txuri-urdin a todas partes
260 blanquiazules viajarán a Mallorca para animar a la Real en la ida de la semifinal de Copa el martes en Son Moix
La Real Sociedad no estará sola el martes en la eliminatoria de Copa ante el Mallorca en Son Moix. El club balear envió 200 ... entradas más de las previstas inicialmente y serán 260 los acompañantes del equipo en Son Moix en el partido de ida de semifinales. Entre ellos estarán Rafa Mendicute, Víctor Espinosa e Iñaki Izagirre, quienes este viernes retiraron sus entradas en las oficinas de Anoeta. Al hondarribiarra Mendicute, socio blanquiazul desde hace cinco años, los desplazamientos a Mallorca no le traen buenos recuerdos. «Cuando fui allí a animar a la Real hace unos cuantos años, llovió un montón y como no estaba en tribuna, me pegué una buena calada. A mí parece que me sigue la lluvia a todos lados», bromea.
«Viajaremos en coche a Zaragoza y desde allí cogeremos un avión a Palma. Para las 13.30 esperamos estar ya en Mallorca», apostilla Víctor Espinosa, donostiarra del barrio de Amara y socio blanquiazul desde 56 años ininterrumpidos. «Creo que soy el número 146 o el 164, no estoy muy seguro», proclama. «Con un empate nos conformamos, sería un buen resultado. Hombre, mejor es ganar, pero no se puede hacerlo siempre. Queremos disfrutar en la vuelta en Anoeta. Seguro que la Real logra un buen resultado, estoy convencido».
El trío lo integra el lasartearra Iñaki Izagirre, abonado realista desde hace tres décadas. «Me conformo con no perder. Con un 0-1 podemos darnos por satisfechos, no queremos sufrir en la vuelta en Anoeta».
Los zarauztarras Martín Jiménez y Gaizka Egaña también estarán en las gradas de Son Moix. «Es la primera vez que vamos a animar a la Real lejos de Anoeta y esperamos volver con la victoria al menos para rentabilizar el viaje», dicen.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión