Asier Illarramendi reconoce que «me está tocando vivir el lado oscuro del fútbol»
El centrocampista confiesa que vive un momento «muy duro», pero avisa que no se rendirá, tras sufrir una nueva lesión ayer ante el Valladolid
Fue de largo la peor noticia de ayer. Asier Illarramendi volvió a caer lesionado ayer ante el Valladolid en el Reale Arena después de recuperarse de la dolencia muscular que le privó de la final de Copa el pasado 3 de abril. El centrocampista sufrió una torcedura en el tobillo derecho antes de llegar a los diez minutos de juego y no pudo continuar.
Cabizbajo y entre lágrimas, el capitán abandonó el terreno de juego para dejar su lugar a Zubimendi. El propio jugador ha reconocido este lunes a través de su cuenta de Twitter que «me está tocando vivir el lado oscuro del fútbol». Illarra confiesa que está viviendo un momento «muy duro», pero avisa que «no me rendiré».
Futbolan alde iluna ezagutzia tokau zat azkenaldixan. Gogorra do izaten oso, baina ez det amore emango.
Asier Illarramendi (@illarra4) May 17, 2021
Me está tocando vivir el lado oscuro del futbol. Es muy duro, pero no me rendiré.
Eskerrik asko danoi animuaitxik!!
Aupa Real 💙🤍 pic.twitter.com/P9tE11d51p
Tras pasarse práctimante en blanco la pasada temporada, el mutrikuarra volvió a sentirse futbolista el pasado enero en el partido de Copa ante el Córdoba. Sin embargo, el jugador apenas ha podido gozar de continuidad en los últimos meses por culpa de las continuas lesiones que ha sufrido. El final de temporada le concede al canterano una nueva oportunidad para pasar página y volver de la mejor de las maneras el próximo curso.