«No hay tiempo de lamerse las heridas»
La entrenadora txuri-urdin solo piensa ya en el partido liguero en Valencia de este fin de semana
La entrenadora de la Real, Natalia Arroyo, mira hacia adelante, aún dolorida por la eliminación copera nate el Atlético de Madrid. Pero este domingo (12. ... 00 horas) hay partido en Valencia y asegura que «no hay tiempo para sacar grandes conclusiones ni para lamerse las heridas. Estamos disgustadas, no es lo que queríamos, pero no queda otra que cambiar al chip de la Liga».
La Real vista a un Valencia con nuevo entrenador, pero Arroyo opina que su rival mantendrá su identidad de equipo ordenado, que asume la iniciativa y los riesgos que ello conlleva. «Me espero un Valencia peligroso y renovado».
La preparadora blanquiazul reconoce que «hay poco margen de error porque la gente no está fallando casi nada. No es fácil seguir el ritmo de Levante o Real Madrid, pero ambicionamos eso para meternos ahí. Por experiencia sabemos que para estar arriba hay que estar casi impecables. A ver si arrancamos una racha de tres o cuatro partidos ganando y llegamos al gol, que nos está costando».
El equipo se reúne este viernes en Zubieta para analizar en video los dos últimos partidos y preparar el de Valencia de este sábado. «Nos va a venir bien jugar rápido. Estamos en un momento de la temporada en el que casi no da tiempo de desconectar de un partido a otro. El miércoles hicimos cosas bien y si volviéramos a jugar a lo mejor ocurrirían otras cosas. Hay que reconocer que otras podríamos mejorarlas. No tuvimos la contundencia que exigen un rival como el Atlético y una competición como la Copa».
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión