La Real no puede dejar escapar la victoria ante el Valencia
Las de Natalia Arroyo están obligadas a revertir su situación antes del parón después de encadenar dos derrotas consecutivas
La Real está obligada a reaccionar antes de afrontar el parón por selecciones de la próxima semana y necesita ganar esta mañana al Valencia ... para revertir la mala situación que atraviesa después de encadenar dos derrotas consecutivas. La primera de ellas ante el Real Madrid a domicilio, que entra dentro de la lógica, pero no por tan aplastante goleada (7-1), y la segunda contra el Sevilla, en casa, sobre la bocina (1-2).
Natalia Arroyo se propuso como objetivo la pasada semana lograr un seis de seis en puntuación en los choques en Zubieta ante el Sevilla y el Valencia, pero ya solo aspira a la mitad del botín. La Real se está hundiendo peligrosamente en la tabla y hoy recibe al rival que le precede en la tabla con tan solo un punto de distancia. Una buena oportunidad para empezar a escalar.
«No estamos llevando la iniciativa como nos gustaría. Debemos tener más balón y eso nos tiene que llevar a crear más ocasiones», indicó ayer la preparadora catalana en rueda de prensa. «En los tres partidos que hemos tenido más balón que el rival, hemos ganado», defendió.
Arroyo recupera a Lorena Navarro tras ser baja ante el Sevilla, aunque pierde a Amaiur, que recayó en su regreso ante el cuadro sevillano. Sobre el Valencia, Arroyo quiso destacar que se trata de un «muy buen equipo», que «en estas últimas temporadas ha estado a un nivel bastante parejo al nuestro». «Es un equipo con deseo de ser combinativo, que ha añadido registros de verticalidad. Tiene gente muy rápida por fuera y con mucha calidad y movilidad por dentro», indicó. «Es importante ganar porque ahora mismo están por delante», finalizó.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión