Borrar
El capitá Asier Illarramendi, ejercitándose en Zubieta.

Ver fotos

El capitá Asier Illarramendi, ejercitándose en Zubieta. José Mari López
Real Sociedad

La Real completa el último entrenamiento antes de viajar a Madrid

Imanol no ha llamado a Cristo Romero para la sesión de hoy, por lo que las opciones para el lateral izquierdo se reducen a Gorosabel y Pacheco

Gaizka Lasa

San Sebastián

Sábado, 23 de octubre 2021, 13:24

Comenta

La Real ha completado esta mañana su última sesión de entrenamiento previa al partido que mañana jugará en el Wanda Metropolitano con todos los futbolistas que viajaron a Graz, excepto Zubimendi lesionado en la cadera derecha en el encuentro del jueves, más Illarramendi y Diego Rico. Tanto el mutrikuarra como el burgalés se han ejercitado con normalidad.

Imanol ha echado mano de los potrillos del Sanse Lobete, Valera y Turrientes, pero no ha llamado al entrenamiento a Cristo Romero, lateral izquierdo del filial que podía entrar en las quinielas para la convocatoria teniendo en cuenta que Aihen Muñoz no viajará a Madrid por sanción. Así las cosas, las opciones para ocupar su puesto se reducen a Gorosabel, que pasaría al flanco izquierdo de la defensa como lo hiciera en la segunda parte del partido contra el Mallorca, y Pacheco, central zurdo que también ha solido ejercer de lateral.

Caras de alegría y la moral por las nubes en Zubieta, aunque Imanol no ha querido que los suyos se relajen y ha exigido intensidad sobre todo a quienes no jugaron el jueves. En los primeros circuitos de pases y ejercicios físicos, el míster ha llamado la atención a sus jugadores por la falta de velocidad y ha subrayado que los que no tuvieron minutos en Graz debían apretar más.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco La Real completa el último entrenamiento antes de viajar a Madrid