Real Sociedad 3 - 1 Osasuna 2019-2020 (Octavos de Copa)
La baby Real sueña a lo grande ·
Con una alineación de 21,8 años se planta en cuartos liderada por la conexión Odegaard-IsakPor tercera vez en siete años, la
Imanol calcó la alineación que presentó hace una semana para superar la eliminatoria ante el Espanyol, con la única novedad de la entrada en el centro de la defensa de Zubeldia por el lesionado Llorente. El resto fueron los mismos de entonces, con
Enfrente,
Real Sociedad
Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Le Normand, Aihen Muñoz (Monreal, min. 60); Guevara, Odegaard, Merino; Barrenetxea (Portu, min. 69), Isak, Oyarzabal (Aritz, min. 78).
3
-
1
Osasuna
Juan Pérez; Estupiñán, Unai García, Aridane, Roncaglia, Nacho Vidal; Iñigo Pérez (Kike Barja, min. 73), Darko, Moncayol; Rubén García (Rober Ibañez, min. 73), Cardona (Adrián, min. 73).
-
goles 1-0, min. 33: Isak. 1-1, min. 35: Cardona. 2-1, min. 60: Odegaard. 3-1, min. 68: Isak.
-
árbitro Munuera Montero (Andalucía). Amonestó a Guevara, Rubén García, Aridane y Nacho Vidal.
-
incidencias 31.236 espectadores en el Reale Arena, de ellos cerca de un millar de seguidores de Osasuna. Llovió de forma copiosa en la segunda parte.
Noticia Relacionada
Odegaard - Isak, la conexión escandinava de la Real, ilumina el camino a cuartos
En un saque de banda llegó la primera ocasión clara, tras un centro de Odegaard con rosca cambiada que
Después llegó la primera oleada de la
Mientras las gradas festejaban el tanto, la
Incluso pudo ser peor porque a continuación, en otra pérdida en zona de creación, esta vez de
Noticia Relacionada
Imanol, feliz por el pase a cuartos, y «por cómo y con quiénes se ha conseguido»
La jugada clave sucedió en el minuto 54 en un despiste de
Lo bueno de que
Ya no hubo que sufrir porque casi seguido, en un córner,
El atractivo de jugar la Copa a un partido llega hoy a Anoeta multiplicado por el aliciente de tener delante a Osasuna, un vecino ... de buena convivencia que arrastrará a más de un millar de aficionados hasta San Sebastián. Y si el Reale Arena ya se ha convertido en uno de los campos con más ambiente por el empuje de la grada Zabaleta y el cierre del estadio, la presencia de una hinchada rival bulliciosa y entregada que peleará para dejar sentirse en la grada dará al choque ese encanto especial de los grandes acontecimientos. En un encuentro de Liga cualquier resultado es reversible. Hoy no lo será, de ahí la magia del torneo del KO, en el que uno seguirá en pie y otro quedará tendido en la lona.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión