Borrar
Decepción de los realistas tras encajar el segundo gol.

Ver fotos

Decepción de los realistas tras encajar el segundo gol. L. Michelena
Real Sociedad

Real Sociedad 1 - 2 Levante - LaLiga 2019-2020 (Jornada 11)

La Real es incapaz de controlar un partido loco en el que sucumbe por su debilidad para correr hacia atrás

Miguel González

San Sebastián

Miércoles, 30 de octubre 2019

Comenta

No les engañaba cuando les contaba que el

Coincido plenamente con Imanol en su afirmación de la víspera en la sala de prensa de Zubieta. Me refiero a aquella de que 'tampoco estamos jugando tan bien'. Mal no lo estamos haciendo, es evidente, pero

Como todo equipo en crecimiento la

Real Sociedad

Alex Remiro; Gorosabel, Le Normand (Portu, min. 46), Llorente, Monreal; Zubeldia, Merino, Sangalli (Willian José, min. 46), Odegaard; Isak y Oyarzabal.

1

-

2

Levante

Aitor; Clerc, Vezo, Postigo, Miramón; Bardhi (Coke Andújar), min. 85), Melero (Vukevic, min. 79) , Radoja, Campaña; Morales y Borja Mayoral (Roger Marti, min. 75).

  • árbitro: Melero López (Comité Andaluz). Amonestó a Melero (min.36), Clerk (min. 41), Willian José (min. 55), Zaldua (min. 90+5) y Portu (min. 90+5)

  • goles: 0-1, min. .24: Bardhi. 0-2, min.39: Borja Mayoral. 1-2, min. 47: Willian José

  • incidencias: 28.162 aficionados se dieron cita en el Reale Arena en una noche agradable.

¿Quiere decir esto que la Real esté haciendo mala temporada? No. Todo lo contrario. Creo que la está haciendo buena, como lo demuestra haber sumado 19 puntos en 11 jornadas. Pero en este fútbol en el que la paleta de colores se reduce al blanco y negro, creo que hay más tonos que nos pueden ayudar a calibrar este arranque de Liga. Y evidentemente el elegido sería uno claro, porque

En Vigo la Real no anduvo fina en las transiciones defensivas en el primer tiempo y por ahí se le pudo escapar el partido.

Y, además,

Después de un arranque en el que Sangalli, Odegaard y Zubeldia trataron de meter el miedo en el cuerpo al contrario con otros tantos remates, el mal posicionamiento sobre el campo hacía que cada pérdida diera alas al Levante para contragolpear. Normalmente buscando picar la espalda de Llorente con Morales. Mayoral la echó arriba en un remate franco,

Una

Como para arriba el cuadro txuri-urdin iba bien, Isak pudo empatar de no ser por la enorme intervención del arrasatearra Aitor Fernández. Pero

Si el partido fue una locura para el descanso,

Aunque

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Real Sociedad 1 - 2 Levante - LaLiga 2019-2020 (Jornada 11)