Borrar
lusa
Real Sociedad-RB Leipzig

Mikel Merino cae de una lista en la que entran Alexander Isak y Adnan Januzaj

El navarro no ha entrado en la convocatoria finalmente a causa de la conmoción cerebral que sufrió en el derbi del domingo pasado

i.t.

Miércoles, 23 de febrero 2022, 17:17

Comenta

Mikel Merino se perderá el partido de este jueves (18.45) contra el RB Leipzig en el Reale Arena. El navarro no ha sido incluido finalmente en la convocatoria para el encuentro de vuelta a causa de la conmoción cerebral que sufrió el domingo pasado en el derbi contra el Athletic. Sí que han entrado en la lista Alexander Isak y Adnan Januzaj, que también eran dudas para el duelo.

Imanol no podrá contar con el mediocentro pamplonés para el importante choque de mañana, a pesar de que el jugador se encontraba mejor y haberse ejercitado en solitario este miércoles en Zubieta. Sin embargo, el oriotarra ha decidido no arriesgar y ha preferido dar más tiempo de recuperación al futbolista tras el golpe sufrido en la cabeza.

Isak y Januzaj sí que estarán disponibles para el técnico de Orio después de haber superado sus respectivas molestias. Ambos jugadores se perdieron el partido de Alemania y también el derbi del pasado domingo en San Mamés.

Imanol recupera a Martin Zubimendi para la cita europea después de que no pudiera jugar en Leipzig por sanción. Además, Imanol ha incluido a los jugadores del Sanse Lobete, Djouahra y Ander Martín.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Mikel Merino cae de una lista en la que entran Alexander Isak y Adnan Januzaj

Real Sociedad-RB Leipzig: Mikel Merino cae de una lista en la que entran Alexander Isak y Adnan Januzaj