Beñat Turrientes y Ander Barrenetxea no se ejercitan en Zubieta
Sergio podría actuar tanto en la posición de interior del beasaindarra como en la de extremo del donostiarra en Pilsen
Sergio Gómez emerge como valioso recurso para jugar pasado mañana en Pilsen en la posición de algunos jugadores que aspiraban a entrar en las rotaciones. ... Ni Beñat Turrientes, ni Ander Barrenetxea se ejercitaron este lunes en Zubieta junto a sus compañeros en la sesión dirigida por Imanol en el Z2. Ambos siguen arrastrando las molestias físicas que les impidieron viajar el fin de semana a Sevilla. Su ausencia en el entrenamiento de ayer no descarta su presencia en la convocatoria para Chequia –faltan aún dos días para medir su evolución–, pero denota que se encuentran aún lejos de su cien por cien. Se trata de dos futbolistas con los que Imanol cuenta recurrentemente y con muchas papeletas de sustituir a compañeros que vienen de acumular minutos el fin de semana, siempre y cuando estuvieran físicamente disponibles. Turrientes en la posición de interior y Barrenetxea como extremo dejarían, si se confirman sus bajas, dos huecos perfectamente asumibles por Sergio Gómez, que ya ha actuado con nota alta en ambas demarcaciones en su periplo en la Real.
Se da también la circunstancia de que otro de los habituales en las rotaciones, Pablo Marín, se encuentra asimismo en la enfermería, con una lesión en el recto femoral. Su tipo de actuación en posiciones avanzadas del centro del campo tampoco tiene secretos para Sergio, comodín total para Imanol. En cuanto a Arsen Zakharyan, otro de los candidatos para entrar en la pelea por los minutos en semanas de carga, sigue sin reaparecer al ritmo de sus compañeros.
De esta manera, pese a los cambios que a buen seguro introducirá el técnico en la alineación titular del jueves para introducir frescura en el equipo, Sergio apunta al once inicial en alguna de las muchas demarcaciones que controla.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión