Barrenetxea participa en el último entrenamiento antes del partido contra el Espanyol
El canterano se ha dejado ver con el grupo, mientras que Odegaard ha realizado la sesión con un vendaje en la rodilla derecha
Iker mendia
Miércoles, 1 de julio 2020, 19:17
La Real Sociedad ha completado este miércoles la última sesión preparatoria de cara al partido de mañana ante el Espanyol en el Reale Arena (19.30). Un encuentro de vital importancia para el cuadro txuri-urdin si quiere mantener viva sus aspiraciones europeas.
El entrenamiento, llevado a cabo en el Z2 de Zubieta, ha contado con Barrenetxea y Odegaard como protagonistas. El primero se ha dejado ver de nuevo con el grupo, pese a que todavía se recupera de una lesión de grado 2 en el músculo recto femoral izquierdo causada en el calenamiento del partido ante Osasuna. El noruego, por su parte, ha realizado los ejercicios con un vendaje en la parte inferior de la rodilla derecha. A pesar de padecer una tendinopatía rotuliana, Odegaard no está descartado para el duelo contra el Espanyol, según ha indicado Imanol en rueda de prensa. Todavía se desconoce la lista de convocados para el encuentro frente al conjunto perico.