Alineacion titular de la Real Sociedad para el partido ante el Athletic: Carlos Fernández debuta como titular
Imanol Alguacil introduce seis cambios respecto al once que jugó la final de Copa
La Real Sociedad y el Athletic de Bilbao vuelven a enfrentarse este miércoles, cuatro días después de que lo hicieran en la final de Copa de La Cartuja. El conjunto blanquiazul lo hará con una alienación con seis cambios respecto a la que jugó de inicio en Sevilla, mientras que el once rojiblanco será el mismo que entoncces. Condicionado por el esfuerzo que realizaron sus jugadores en la final y las bajas médicas, Imanol Alguacil alinea de salida a Remiro; Aritz, Zubeldia, Le Normand, Aihen; Barrenetxea, Guevara, Zubimendi, Oyarzabal; Isak y Carlos Fernández.
De esta manera, Aritz ocupa el lugar de Gorosabel; Aihen el de Monreal; Barrenetxea el de Portu; Guevara el de Merino y Carlos Fernández el de David Silva. Llaman la atención dos datos. Es el primer partido de Carlos Fernández como titular y ocho jugadores formados en las categorías inferiores de la Real Sociedad saldrán de inicio para medirse al Athletic.
En el caso del conjunto rojiblanco, Marcelino García Toral, ha elegido a los once mismos jugadores que comenzaron el encuentro en La Cartuja: Unai Simón; Yuri, Iñigo, Yeray, De Marcos; Berenguer, Dani García, Vencedor, Muniain; Williams y Raúl García.