Colpisa
Viernes, 25 de octubre 2024, 19:59
Vista general del Teatro Campoamor de Oviedo.
EFELa reina Letizia saluda a su madre, Paloma Rocasolano, a su llegada a la ceremonia de entrega.
EFEEl rey Felipe, la reina Letizia, la princesa Leonor, la infanta Sofía, el presidente de Asturias, Adrián Barbón y la presidenta de la Fundación Princesa de Asturias, Ana Isabel Fernández.
EFELos galardonados durante la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias.
EFELa presidenta de la Fundación Princesa de Asturias, Ana Isabel Fernández.
EPLos Reyes, la Princesa de Asturias, la infanta Sofía y doña Sofía a su llegada al Teatro Campoamor de Oviedo.
EFELa poeta y ensayista, Ana Blandiana, premio Princesa de Asturias de las Letras 2024, interviene durante la ceremonia.
EPEl escritor canadiense Michael Ignatieff, premio Princesa de Asturias de Ciencias Sociales, pronuncia su discurso.
EFELa Princesa de Asturias entrega el premio a la deportista Carolina Marín.
EFELa princesa Leonor entrega el premio Princesa de Asturias de las Letras a la ensayista rumana Ana Blandiana.
efeLos Reyes, la Princesa Leonor, la infanta Sofía y doña Sofía a su llegada al teatro.
EFEMariano Jabonero, secretario general de la Organización de Estados Iberoamericanos para la educación, la ciencia y la cultura (OEI), recibe el Premio Princesa de Asturias de Cooperación Internacional de manos de la princesa Leonor.
EFELa historietista y pintora Marjane Satrapi recibe el Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades de manos de la princesa Leonor.
EFELa princesa Leonor entrega el premio Princesa de Asturias de Investigación Científica al endocrinólogo canadiense Daniel J. Drucker.
EFESerrat recibe el premio Princesa de Asturias de las Artes.
AFPSerrat ha actuado durante la ceremonia.
EFEPublicidad
Te puede interesar
-
El fenómeno 'Stranger Things' y su demogorgon invaden Valladolid
El Norte de Castilla
-
Diez rincones con sabor a Cantabria se estrenan como 'Soletes' de Navidad
El Diario Montañés
Publicidad
-
1
Ernai derriba el último toro de Osborne del País Vasco
-
2
Grandes clubes preguntan por Luka Sucic aunque todavía no hay negociaciones abiertas
- 3 Estas son las cuatro marcas de chocolates navideños que desaconseja un nutricionista
- 4 Muere Alfonso Ussía a los 77 años
-
5
Multikirola pierde 5.200 niños tras la sentencia contra el modelo de deporte escolar de la Diputación de Gipuzkoa
-
6
El Gobierno Vasco aplaude el pacto para atajar la multirreincidencia: «Uno de cada ocho detenidos ha delinquido más de una vez»
-
7
El temporal abre tres boquetes en el muro de costa que empezaba a ser reparado en Ondarreta
- 8 Un avión aterriza de emergencia en Biarritz: «El piloto nos dijo que la ventanilla se estaba agrietando»
-
9
El WhatsApp de Pradas a Mazón justo antes de la comida en El Ventorro: «La cosa se complica en Utiel»
- 10 La madre de la niña de cuatro años salvó la vida de su hija al no hacer caso al anestesista y llevarla al hospital
-
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad