Errenteria
Los polideportivos municipales modifican sus horarios en Semana SantaLa piscina de Fanderia no abrirá al menos hasta mediados de abril por una modificación de contrato realizada hace unos días
Con las vacaciones de Semana Santa a la vuelta de la esquina, el Ayuntamiento ha informado que se van a modificar los horarios en los dos polideportivos municipales, tanto el de Galtzaraborda como el de Fanderia. En el primero de ellos las puertas estarán cerradas los días 28 y 29 de marzo y 1 de abril (jueves, viernes y lunes respectivamente). El sábado 30 de marzo abrirá de 9.00 a 21.30 horas, y el domingo 31 de marzo de 9.00 a 14.00 horas. Por su parte, las instalaciones de Fanderia permanecerán cerradas al público del 28 de marzo al 1 de abril (ambos inclusive).
En cuanto a los cursillos de natación y otras actividades de la presente temporada, durante las dos semanas que van desde el 25 de marzo hasta el 6 de abril se modifican los horarios y actividades de los cursillos para las personas adultas que se imparten en las instalaciones deportivas de Fanderia y Galtzaraborda, que serán sustituidos por un calendario alternativo y se puede conocer en la app Be One introduciendo el usuario.
Cabe recordar que las piscinas de Fanderia permanecen cerradas por obras desde septiembre, al sustituirse la cubierta retráctil y se ha demorado según el plazo previsto al principio. Hace unos días, el pasado 15 de marzo concretamente, se realizó una modificación del contrato con un valor de 38.000 euros, con una duración de la modificación al menos hasta el próximo 15 de abril. Todo apunta que antes de ese día no se abrirá de nuevo al público la piscina de Fanderia y con ello también permanece cerrado el bar del polideportivo Kirol Taberna.