El frontón Agustina Otaola acogerá hoy la ida de las semifinales del Interpueblos
M.P.
ERRENTERIA.
Sábado, 25 de mayo 2019, 00:31
El equipo de Errenteria de paleta y pala corta que logró la remontada en cuartos de final la pasada semana disputará durante el día de hoy los partidos de ida de las semifinales del Torneo Interpueblos de Gipuzkoa contra Olaberria en el frontón Agustina Otaola de Fanderia. Las semifinales comenzarán a las 17:00 horas.
En primer lugar se jugará a paleta de cuero y a continuación a pala corta contra un equipo contrario de Olaberria que viene de ganar los cuartos de final contra Donostia y dispone de un plantel muy compensado, con mucha experiencia en las dos modalidades. En definitiva, un equipo clásico y puntero del Interpueblos.
Por su parte, Errenteria intentará lograr un buen resultado de cara a los partidos de vuelta ante su gente. En este aspecto, se espera un bonito ambiente en el frontón Agustina Otaola para presenciar los citados partidos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.