

Secciones
Servicios
Destacamos
Este coupé combina el diseño clásico y el espíritu rebelde del Capri original, con la tecnología de vanguardia de la propulsión eléctrica más avanzada.
El nuevo Capri, diseñado en Europa específicamente para conductores europeos, ha sido cuidadosamente afinado por los ingenieros de Ford en Colonia y en el circuito de pruebas de Ford en Lommel, para ofrecer una experiencia de conducción deportiva y precisa. La suspensión, la dirección y el chasis se han ajustado para capturar la esencia del Capri original, con un centro de gravedad bajo que maximiza la estabilidad en curvas.
Combinando la ingeniería alemana con el estilo americano, tiene asientos para cinco personas en dos filas y está totalmente equipado para llevar a las familias a la aventura con una experiencia digital excepcional y una dinámica de conducción adaptada a los clientes europeos.
Entre sus características se incluyen la pantalla táctil móvil de 14,6« SYNC Move, y un sistema de infoentretenimiento totalmente conectado con un sistema de audio de calidad premium, integración inalámbrica de aplicaciones y avanzadas tecnologías de asistencia al conductor. Ofrece hasta 627 km de autonomía, y 185 kW de carga rápida del 10 al 80 por ciento en alrededor de 26 minutos. Desde 40.300 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Siete años de un Renzo Piano enredado
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.