Un SUV de tamaño mediano que se fabricará en España
¿Qué aporta? Por 29.900€ en su versión Premium es un modelo de automóvil equipado a tope. A saber, interior con doble pantalla digital ... de 10,25 pulgadas cada una, asistente inteligente de voz, asientos deportivos climatizados y eléctricos, techo practicable, llantas de 18 pulgadas, cámara 360 HD con vista panorámica, selector con tres modos de conducción, luces de led, carrocería bicolor, iluminación anterior con 64 colores, equipo de sonido Sony, y 13 asistentes a la conducción. Por cierto, con garantía de siete años o 150.000 km
Publicidad
Se trata de un crossover de 4,40 metros de largo con una estética deportiva. Frontalmente aparece una enorme parrilla con detalles cromados en forma de diamante, junto con unos faros de led ubicados en forma vertical que se integran perfectamente. Detrás, un diseño atractivo con unas formas voluminosas, con unos pilotos con tecnología de diodos luminosos, que incluyen intermitentes dinámicos.
La instrumentación corre a cargo de una pantalla que se une con la del sistema multimedia. Ambas tienen un tamaño de 10,25 pulgadas. La instrumentación ofrece buena resolución y bastante información. Su propulsor es un motor de 1,6 litros y 186 CV, con un par de 290 Nm, y con un consumo medio oficial WLTP de 7,5 litros de media. Este propulsor está asociado una caja de cambios de siete velocidades y doble embrague. Acelera de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos y llega a los 206 km/h de velocidad punta.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión