Nuevos motores y un interior más tecnológico
El modelo recibe mejoras técnicas y tecnológicas, entre las que figuran nuevos motores —incluidos un 1.5 TSI y un híbrido enchufable e-HYBRID de última generación— y un mayor nivel de digitalización, en las dos variantes de carrocerías
El León sigue siendo un pilar clave para SEAT. El compacto está disponible con una amplia gama de motorizaciones, que da cabida a cuatro tecnologías diferentes: TSI (gasolina), eTSI (Mild Hybrid), TDI (diésel) y una nueva generación de e-HYBRID (híbrido enchufable). En total, son siete las opciones a elegir, con potencias que van desde 115 CV (85 kW) hasta 204 CV (150 kW). Todos los motores del SEAT León son de cuatro cilindros: el 1.5 TSI de gasolina está disponible sin hibridación —con etiqueta medioambiental B—, y también con las tecnologías Mild Hybrid e híbrido enchufable —con etiquetas ECO y CERO respectivamente—. El apartado diésel queda cubierto por el bloque 2.0 TDI.
Publicidad
En el exterior, el SEAT León recibe mejoras tecnológicas con los nuevos faros Matrix LED, disponibles por primera vez en este modelo.
El interior, por su parte, está enfocado en la digitalización. La nueva interfaz hombre máquina (HMI) se ha implementado en el Digital Cockpit de 10,25« tras el volante, así como en el sistema de info-entretenimiento de serie con pantalla de 10,4» (antes 8,25«) y en la opcional (12,9»). Ambos incluyen un control deslizante retroiluminado. Para alimentar la batería de los teléfonos móviles, el León ofrece un nuevo sistema de carga inalámbrica, que ahora es más rápida gracias a sus hasta 15W y tecnología de refrigeración para evitar el sobrecalentamiento del dispositivo móvil.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión