Modernidad, cuidado diseño y tecnología viajera
Si hay un vehículo que simboliza el concepto de libertad e independencia es el California pues permite la libertad de viajar a donde se quiera, cuando se quiera, y con quien se quiera con pleno confort, solvencia y seguridad
Con la llegada del Grand California, Volkswagen ha llevado su ADN Camper a la máxima expresión posicionándose como la única marca del sector que ofrece un modelo de este tipo desarrollado íntegramente por el fabricante, entrando de lleno en el segmento camper de más de 6 metros.
Publicidad
Estamos ante una autocaravana moderna con un cuidado diseño, la última tecnología, y el máximo nivel y cuidado de los detalles. Construido sobre la base del Crafter, es más grande y cuenta con más espacio para dormir, para almacenar cosas y permite incorporar un baño propio con ducha. Además, es el único vehículo de su categoría que se termina 100% en fábrica y va directo al cliente sin necesidad de transformaciones externas.
La base del Crafter le proporciona un tamaño mucho más grande y ofrece más comodidad para la vida a bordo. Se ofrece el Grand California 600, con 6 metros de longitud, cuenta con una cama extra opcional situada bajo el techo alto, convirtiéndose en el vehículo camper ideal para familias, o el Grand California 680, un modelo perfecto para largos viajes en pareja.
Incorpora también un baño completo independiente con inodoro, ducha, lavabo de tapa elevable, varios estantes, un armario con luz y plato de ducha con dos desagües. Su gran depósito puede acumular hasta 110 litros de agua para el baño y la cocina e incorpora un tanque de aguas residuales con 90 litros de capacidad, lo que le da una autonomía Camper de hasta 4 días completos de tranquilidad.
En cuanto a su grupo propulsor, monta un eficiente motor 2.0 TDI de cuatro cilindros y 177 CV con un par máximo de 410 Nm. Equipa un cambio automático de 8 velocidades y tracción delantera o 4MOTION opcional con bloqueo de diferencial que se ofrecerá más adelante. Equipa de serie el Air Care Climatronic y ofrece un sistema de aire acondicionado opcional montado en el techo, así como un sistema de paneles solares que hacen que el vehículo sea autosuficiente gracias a la instalación de células solares en el techo. Cuenta con ventanas camper abatibles y claraboyas de 700 x 600 mm.
Publicidad
California Center VASA es un proyecto que ha arrancado para dar a los clientes, y a cualquier entusiasta camper, la posibilidad de vivir la experiencia VW California sin necesidad de comprarse una. Es posible alquilar toda la gama California disponible, desde la pequeña Caddy California, pasando por las T6.1 California Beach /Ocean, y la Grand California. Para info y reservas: https://california-center.volkswagenvasa.com.
Se expone la gama completa y de accesorios para las mismas en VASA Vehículos Comerciales. Portuetxe 12, de Donostia.
Suscríbete los 2 primeros meses gratis
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión