Equilibrio perfecto entre potencia y eficiencia
En los últimos días hemos realizado una prueba a fondo del Peugeot 308 hybrid enchufable, con el motor de 180 caballos. Este modelo destaca por ... su diseño, tanto exterior como interior, que marca la fuerte personalidad del coche. Esta versión híbrida enchufable suma las ventajas de la etiqueta Cero de la DGT, presume de buenas prestaciones y logra una autonomía eléctrica de hasta 60 km.
Peugeot ha estructurado la gama 308 Hybrid en los niveles de acabado Active, Style, Allure y GT. Además, es posible elegir entre las carrocerías Hatchback (5 Puertas) y SW (Familiar).
El compacto de Peugeot con sus 180 caballos de fuerza es una opción emocionante que combina un rendimiento potente con una eficiencia sobresaliente. Este vehículo es ideal para desplazamientos cortos en modo completamente eléctrico, lo que contribuye a reducir las emisiones y el consumo de combustible.
Renovado en 2023, por fuera fusiona elegancia y deportividad. Líneas aerodinámicas, deportivas y detalles exclusivos, como las llantas de aleación, la parrilla específica o los faros LED, dan vida a un vehículo que no solo impacta en la carretera, sino que también abraza la estética moderna y sofisticada. Con una zaga también muy llamativa, incluye unos pilotos LED que se extienden por toda la anchura del coche. Por lo que se refiere a su interior, es espacioso y confortable. Los materiales utilizados son de buena calidad y el equipamiento es completo, incluyendo elementos como el climatizador automático bizona, el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10,25 pulgadas, el sistema de sonido focal y el asistente de aparcamiento.
Destacar sus asientos deportivos de cuero con ajuste eléctrico y calefacción, el volante multifunción y el panel de instrumentos digital, que ofrecen una experiencia de conducción premium. Mantiene su volante compacto y pequeño que facilita la maniobrabilidad y una excelente sensación de conducción.
Su motor es un bloque de gasolina con una potencia de 180 caballos, que combina un motor de combustión de 1.6 litros turbo de 150 CV con otro eléctrico de 110 CV. Su par motor máximo es de 320 Nm, y acelera de 0 a 100 km/h en 7,6 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 225 km/h. Su precio ronda los 40.500 euros sin contar con campañas.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión