Cupra lanza las versiones 'Black Edition' del Formentor, León y León Sportstourer
Cupra refuerza el carácter deportivo de sus tres modelos electrificados con mejoras estéticas que apuestan todo al negro, pero sin cambios en prestaciones, autonomía o ... potencia.
Las nuevas versiones 'Black Edition' se destinan a los modelos Cupra Formentor, León y León Sportstourer.
Estas ediciones exclusivas incorporan elementos de diseño específicos, como llantas en color negro mate, que elevan su impacto visual y refuerzan su personalidad deportiva. Además, el Cupra Ateca TSI 300 CV pasa a ofrecerse con un equipamiento completo de serie.
Con estos lanzamientos, Cupra consolida su propuesta de diseño distintivo, tecnología avanzada y rendimiento sin concesiones.
Las versiones 'Black Edition' para Formentor y León refuerzan su gama con productos aún más completos y diferenciadores. En definitiva se trata de unas mejoras de equipamiento a nivel de diseño que impulsan el atractivo de estos modelos por un incremento de precio medio.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.