Ciudadano 100% eléctrico listo para mayores aventuras
Aparece con un diseño distinto, gracias una línea afilada y muy cuidada resaltando un frontal con unos faros led, y una trasera robusta, alta y ... estrecha en la que predomina la iluminación de lado a lado, novedad en su segmento, que da paso a un gran portón del maletero de 308 litros, y un espacio bajo la tapa para guardar los cables de carga. Estamos ante una propuesta muy compensada en cuanto a diseño, calidad, equipamiento y prestaciones.
El diseño innovador del Dolphin Surf destaca por una consola central elevada y ergonómica que refuerza la sensación de amplitud y modernidad en el habitáculo, acompañada por una moldura decorativa de acabado metalizado que atraviesa el salpicadero con una estética fluida y minimalista que realza su carácter tecnológico. Moderno y limpio, ofrece dos pantallas digitales bien integradas: un cuadro de instrumentos sencillo, y una pantalla central táctil rotatoria de 10,1 pulgadas, que incorpora la última interfaz con control por voz y conectividad completa; y muchos botones físicos.
Es llamativa la dotación de cámaras que ofrece: una frontal, otra en el parabrisas, en los espejos retrovisores, y en la parte trasera. Algo que permite disfrutar de una visión 360 grados, perfecta para aparcar o para dar soporte al sistema de ayuda a la conducción.
Está fabricado sobre la plataforma e-Platform 3.0, y cuenta con las famosas Blade Battery de BYD donde la pila va integrada en la carrocería del vehículo.
Este eléctrico urbano de 3,99 metros de longitud, cuenta con tres versiones eléctricas: dos con motor de 88 CV y baterías de 30 o 43,2 kWh, que proporcionan autonomías de 220 y 322 km respectivamente; y una versión más potente de 156 CV, equipada con la batería grande y con un rango de 320 km.
Un segmento muy movido.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.